El dilema Yaya Touré

La continuidad del futbolista marfileño en el Manchester City está más en el aire que nunca

A Roberto Mancini se le acumulan los problemas. Después de caer eliminado por segundo año consecutivo en la primera ronda de la Champions League y perder virtualmente las opciones de revalidar el título en la Premier League, su jugador estrella, Yaya Touré, podría dejar los citizens según el entorno del futbolista marfileño. 

Yaya Touré, en una rueda de prensa

Fue el agente del centrocampista, Dimitri Seluk, quien afirmó al periódico inglés The Sun la semana pasada que el ex azulgrana comenzaría a negociar con otros clubes si el club no le ofrecía un nuevo contrato. Sin embargo, Touré, quien repitió el año pasado como Mejor Jugador Africano, se ha encargado de calmar la situación en declaraciones a Sport-Ivoire, asegurando que se encuentra muy feliz en el City.

A pesar de todo, Touré, que cumplirá 30 años el próximo 13 de mayo, podría estar ante su último gran contrato como futbolista. Los grandes equipos europeos, liderados por el Real Madrid, Chelsea, PSG y Manchester United, ya se han interesado por el todoterreno del City, quien además se ha dejado querer recientemente por su ex equipo, el F.C Barcelona, donde fue una pieza clave en el histórico sextete en 2009.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*