El Aston Villa ofrecerá un puesto a Petrov cuando finalice el tratamiento

El búlgaro, que acaba contrato esta temporada y no se plantea volver a jugar tras su leucemia, podría entrar en el organigrama con un puesto de asesor

Hace un año se hizo público que Stiliyan Petrov, centrocampista del Aston Villa, había sido diagnosticado con una leucemia aguda. Desde entonces, dejar el fútbol y ponerse con un tratamiento de quimioterapia con el que aún continúa y que, según cuenta Mirror, está surtiendo efecto.

Petrov saluda desde la grada | thelionspitch.com

Finalizando este verano su contrato con los villanos (de unos 65.000 euros semanales), el propio Petrov -de 33 años- habría dicho a sus allegados que no planea volver a jugar al fútbol.

El mandatario del club, Paul Lambert, ha confirmado que, llegado el momento, le ofrecerá un puesto en el club: “No creo que pudiera entrar con un cargo tan agotador como el de gerente, pero sí que podría ayudar a las categorías inferiores y dar consejos a los más pequeños”, afirma. “Pero lo más importante ahora es que se recupere definitivamente, está luchando mucho y me alegro por él”, finalizaba Lambert.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*