“Ésta es mi casa”

Tras pasar por Manchester City y Chelsea, Daniel Sturridge afirma que por fin ha conseguido encontrar “su casa” en Liverpool

No se puede decir que las cosas le vayan mal a Sturridge. A sus 23 años, actúa con regularidad en el equipo de Anfield. Además, el viernes marcó su primer gol con la selección inglesa. Y ya ha sido campeón de Champions, Premier y FA. ¿Cómo se siente?

Sturridge posa con la camiseta del Liverpool | THE TIMES

En una entrevista al Liverpool Echo, el joven jugador se muestra seguro de que la ciudad de los Beatles “es el lugar perfecto” para él: “En el City y en el Chelsea todo estaba bien, pero creo que no eran los lugares donde quería continuar mi carrera”.

Su gran acogida en Merseyside tiene un nombre propio, Brendan Rogers. “Él me ha dado la oportunidad de jugar en este gran club y no puedo más que estarle agradecido”, comenta. Díscolo y genial, asegura que en Anfield tratará de cumplir “con el talento que Dios” le dio.

“Todo el mundo me ha acogido genial, y siento que ésta es mi casa ahora; ya no tengo ninguna preocupación sobre el futuro”, finaliza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*