El City podría desprenderse de Agüero y Dzeko

La prensa catalana abría hoy con la posibilidad de la llegada del argentino para sustituir a Villa, mientras en Inglaterra se habla de que Dzeko podría acabar en el Nápoles en caso de que Cavani abandone el conjunto italiano

Los rumores no cesan ni con el parón obligado por los encuentros internacionales, y esta vez -qué raro- tienen que ver con el Manchester City. El diario Sport de Barcelona contaba este lunes que la intención del Barça, en caso de que Villa no renovase -se le ha relacionado mucho con el Arsenal-, era fichar al ‘Kun’ Agüero para cubrir su pérdida. Las razones esgrimidas por el periódico catalán son la excelente relación que mantiene con Messi y el deseo del propio jugador por volver a España, donde ya jugó en el Atlético de Madrid.

Dzeko y Agüero podrían dejar el City a final de campaña

Otro de los rumores surgidos tienen que ver con otro de los delanteros del City, Edin Dzeko, cuyo futuro podría pasar por Nápoles. La salida de Cavani del club italiano -el propio Manchester City es uno de los mejores colocados- hace que en el seno azzurri ya se hayan puesto manos a la obra en busca de su sucesor, y The Guardian apunta a que los grandes candidatos son Dzeko y Mario Gómez.

 

 

Comments are closed.