Mourinho, ¿de vuelta a Stamford Bridge?

“Mi próximo destino podría ser un sitio donde ya he entrenado”. Si ya existían rumores sobre su posible vuelta al Chelsea, estas palabras en un acto en Setúbal los han multiplicado exponencialmente

A Mourinho le gusta la marcha. En un acto conmemorativo de su cincuenta cumpleaños en Setúbal, su tierra natal, el preparador portugués del Real Madrid -que según la prensa española tiene muchas papeletas para abandonar el club- ha vuelto a pasar a la primera plana de los principales diarios europeos.

Preguntado sobre su próximo trabajo, el polémico entrenador afirmó que “después de pasar por Portugal, Inglaterra, Italia y España encontrar un nuevo destino no es fácil, y es posible que repita“. Tras estas palabras, los medios ingleses e italianos pronto indicaron la gran relación que mantiene con sus ex-equipos (Chelsea e Inter), una vez que su regreso al Oporto es prácticamente imposible.

Para añadir más picante, el luso finalizó asegurando que “hay cosas que pueden estar a punto de suceder que nadie imagina“.

Comments are closed.