Michu descarta dejar el Swansea este verano

Pese a las ‘novias’ que salen a la luz en la prensa británica, el asturiano confirma su continuidad en el equipo de País de Gales

Que Miguel Pérez Cuesta ‘Michu‘ está siendo una de las grandes sensaciones de esta Premier League no es un secreto para nadie. Tampoco lo es que los ‘grandes’ le están siguiendo la pista -desde hace mucho tiempo-.

Pero él está tranquilo. En una entrevista concedida a la web oficial de la Premier League el asturiano afirma estar ansioso por comenzar la nueva temporada con el Swansea, una vez que la presente está prácticamente sentenciada para el conjunto galés: “Vamos a jugar muchos partidos con la Liga y la Europa League y va a ser duro, pero creo que podemos hacer historia”.

Algo muy importante para el canterano del Real Oviedo va a ser la posible continuidad del entrenador, Michael Laudrup, al que considera “uno de los mejores entrenadores” que ha tenido en su carrera. “Su pasado como jugador es muy importante, su calidad se nota en los entrenamientos y es visible el respeto que tiene”, finaliza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*