El Swansea alcanza la gloria

El equipo galés se alza con la Copa de la Liga tras imponerse este domingo al Bradford City en el mítico estadio de Wembley (0-5) en un partido en el que se mostró muy superior al equipo de la Third Division

El nuevo estadio de Wembley ha acogido uno de los partidos más extraños desde su reciente inauguración. Los pretendientes a la Capital One Cup que acudían en la final de esta edición eran completamente nuevos: el modesto y humilde Swansea y el sorprendente y heroico Bradford. Con toda la lógica, los de País de Gales fueron muy superiores al equipo de la ‘Third’, que en ningún momento tuvo posibilidades de llevarse el trofeo.

Con una sobresaliente actuación de Michu, los hoy visitantes ya tenían en el descanso el marcador muy favorable. Los goles de Dyer y el propio jugador asturiano dejaban una cómoda ventaja para afrontar la segunda parte, en la que los blancos sentenciaron con otro gol de Dyer y un doblete -uno de penalti- de De Guzmán.

De esta manera, el Swansea se alza con su primer trofeo a nivel nacional y se reafirma como gran sorpresa de la temporada de la mano de un Laudrup que está exponiendo todo su potencial en el club galés.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*